martes, 24 de mayo de 2011

un paso más, una visión de cerca, una ayuda

Lo que voy a contar va a resultar paradógico, y más despues de lo anteriormente expuesto, pero como vereis es lo más consecuente a la hora de realizar afirmaciones, o en el momento de decir algo.

Despues de explayarme con la revolución 2.0, me quedo la inquietud de poder separar churras de merinas, porque como en todo en la generalización no me hallaba del todo comodo, y así de este modo, aunque persisto en el impacto social,  o en el borreguismo que esta vez esta alimentado por las redes sociales, quería poder ver de cerca que es lo que se hace desde la acampada, para cribarlo así de las contaminaciones externas que si bien llegan desde los mismos medios, redes sociales, no tienen porque ser las que directamente se hagan desde la acampada de sevilla, por ejemplo, cosa que aun esta por demostrar...

Pues en ese interín me hallaba yo en mi casa cuando una amiga me ha indicado que en la acampada hacían falta portatiles e informáticos porque se estaban acabando las baterias, de modo que ni corto ni perezoso me he acercado a la acampada, portatil en mano para ver aquello y también para realizar un contacto con esa realidad a la que pretendo pasar por la criva de mi censura racional.

Deciros que en el ambiente flotaba ya el sonido de la asamblea que justo iva a comenza, pero esto no es lo que me interesaba hoy, después de subir y ver la división de los trabajos en distintas comisiones, me he acercado a donde creía que estaba mi amiga, y la he encontrado, la comisión de comunicación.

Más allá de ofrecer temporalmente mi portatil para lo que les fuera menester, se me ha ofrecido rápidamente la posibilidad de ayudar con el blog y en todo lo que pudiera, así que aquí me teneis dispuesto durante unos dias a ayudar a subir a el blog en wordpress todas las actas y cosas que digan. Para que después digan que no se situarme como un espectador de escepción en el lugar más indicado. No confundais esto con una voluntad dañina, mi apoyo es sincero e incondicional, pero ¿si quiero saber que se cuece realmente que mejor que meterme en medio? ¿no?.

Las primeras impresiones, han sido la visión de un movimiento con más voluntad que efectividad u organización (aunque todo sea dicho mucha tenían para lo que me esperaba), de modo que además de aportar lo que pueda en la comisión de comunicación, espero aportar tambien mi punto de vista sobre optimización y organización del trabajo.

Ya os ire contando, de momento definamos esto como la bajada a los avismos, y ya veremos si las puertas del cielo me devuelven mi esperanza en la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario